Rehabilitación para mascotas

La rehabilitación de mascotas es un paso importante para ayudar a estos animales a adaptarse a la vida después de haber sufrido cualquier tipo de accidente, enfermedad o cualquier causa.

Rehabilitación de mascotas

Horario de atención

Sabana Sur, Calle Morenos, 50 metros norte de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Lunes a Sábado : 8:00am – 8:00pm
Domingos: 9:00am – 5:00pm

Rehabilitación de mascotas

Rehabilitación de mascotas

En Medipet creemos que la rehabilitación de mascotas es un paso importante para ayudar a estos animales a adaptarse a la vida después de haber sufrido cualquier tipo de accidente, enfermedad o cualquier causa.

La rehabilitación de mascotas se puede considerar como “un enfoque físico y emocional para cuidar a una mascota enferma o herida”. En Medipet, gracias a nuestros profesionales, brindamos atención médica y conductual para mascotas que han sido abusadas o descuidadas, o simplemente tienen algún tipo de problema. Los rehabilitadores tienen en cuenta el bienestar físico, mental y emocional del animal durante este proceso.

La rehabilitación de la mascota es un proceso que les ayuda a recuperarse del miedo y la ansiedad. Implica la exposición paulatina al miedo de la mascota, para que se habitúe y, por tanto, deje de tener miedo.

El proceso de rehabilitación no es una idea nueva, pero ha ganado más importancia en los últimos años debido a la creciente popularidad de la terapia animal. La rehabilitación puede ser realizada por profesionales como veterinarios, entrenadores o especialistas en comportamiento animal o por voluntarios con habilidades especiales. La rehabilitación médica, como la fisioterapia, a menudo se combina con la rehabilitación de los animales para acelerar la recuperación.

CONTACTA A MEDIPET

Quiero más información sobre el Hotel para mascotas

Open chat