Ortopedia veterinaria

Nuestros veterinarios y los dueños de mascotas a menudo se enfrentan a la difícil decisión de cómo tratar la lesión de una mascota.

Ortopedia veterinaria

Horario de atención

Sabana Sur, Calle Morenos, 50 metros norte de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Lunes a Sábado : 8:00am – 8:00pm
Domingos: 9:00am – 5:00pm

Ortopedia veterinaria

Ortopedia veterinaria

Nuestros veterinarios y los dueños de mascotas a menudo se enfrentan a la difícil decisión de cómo tratar la lesión de una mascota. En Medipet ofrecemos dispositivos ortopédicos para mascotas en articulaciones de rodilla, codo y cadera. Estos dispositivos permiten que las mascotas regresen a su vida diaria mientras se curan y también son excelentes para mantener la movilidad incluso después de la cirugía.

Los veterinarios siempre están buscando formas de brindar a sus pacientes la mejor atención posible. Uno de los aspectos más desafiantes de esto es proporcionar un ambiente cómodo que ayudará a los animales a sanar. Nuestra solución, un aparato ortopédico para perros y gatos, se puede implantar en una sola visita para ayudar a las mascotas a volver a sus actividades normales más rápido que nunca.

En Medipet, estamos comprometidos a brindar atención de calidad a todos los animales, con los más altos estándares en ortopedia y rehabilitación veterinaria. Ofrecemos una gama de servicios que incluyen radiografías caninas y felinas y cirugía ortopédica, cirugía de columna, terapia de rehabilitación de mascotas y mucho más. ¡Contáctenos hoy para programar una cita!

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Ortopedia veterinaria.
  • Ortopedia para perros.
  • Ortopedia para gatos.
  • Rehabilitación de mascotas.
CONTACTA A MEDIPET

Quiero más información sobre el Hotel para mascotas

Open chat