Oftalmología para mascotas

La Clínica Veterinaria Medipet se especializa en oftalmología de mascotas, incluida la cirugía de cataratas.

Oftalmología para mascotas

Horario de atención

Sabana Sur, Calle Morenos, 50 metros norte de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Lunes a Sábado : 8:00am – 8:00pm
Domingos: 9:00am – 5:00pm

Oftalmología para mascotas

Oftalmología para mascotas

¿Busca una clínica veterinaria de alta calidad para sus mascotas? La Clínica Veterinaria Medipet se especializa en oftalmología de mascotas, incluida la cirugía de cataratas.

Si está buscando la mejor clínica oftalmológica para mascotas, un oftalmólogo veterinario o un especialista en oftalmología veterinaria, Medipet es su respuesta. Hemos brindado atención de primera clase a mascotas durante una dilatada experiencia médica.

Medipet ofrece a los dueños de mascotas una forma de mantener a su mascota sana y feliz, además de reducir el costo de los tratamientos oftalmológicos para mascotas.

Además de brindar exámenes de rutina y atención oftalmológica a las mascotas, nuestros médicos oftalmólogos y veterinario también pueden diagnosticar y tratar afecciones como cataratas, enfermedades de la retina y glaucoma. Esto hace que nuestra práctica sea atractiva para los dueños de mascotas que buscan un oftalmólogo experto.

Ofrecemos cirugía de cataratas en perros, oftalmología veterinaria, y también ofrecemos servicios como ecografía ocular y patología ocular. Las condiciones que tratamos son: cataratas, glaucoma, enfermedad de la córnea, degeneración de la retina, etc.

¡Salva la visión de tu mascota! A medida que la población de mascotas envejece, las cataratas en las mascotas son un problema creciente. Una de las causas más comunes de cataratas es la diabetes, que afecta hasta al 25% de los gatos y perros mayores de 10 años.

CONTACTA A MEDIPET

Quiero más información sobre el Hotel para mascotas

Open chat