Odontología para mascotas

Si su mascota necesita cuidado dental, puede visitar nuestras instalaciones, ofreciéndole los mejores servicios.

Odontología para mascotas

Horario de atención

Sabana Sur, Calle Morenos, 50 metros norte de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Lunes a Sábado : 8:00am – 8:00pm
Domingos: 9:00am – 5:00pm

Odontología para mascotas"

Odontología para mascotas

Tu mascota es parte de la familia y merece una boca sana. Si su mascota necesita cuidado dental, puede visitar nuestras instalaciones, ofreciéndole los mejores servicios.

Nos dedicamos a brindarle el mejor cuidado posible para los dientes de su mascota, para que pueda vivir una vida saludable y feliz. Ofrecemos limpieza de dientes tanto para gatos como para perros, así como procedimientos dentales con láser. Si ha pospuesto ir al dentista por su mascota, ¡no espere más!

Nuestra clínica se enfoca en las necesidades dentales de las mascotas. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la limpieza dental de rutina hasta extracciones complejas. Todos nuestros veterinarios son especialistas certificados en odontología veterinaria.

Tener mascotas es una gran responsabilidad y, si bien hay muchas formas de cuidarlas, la salud dental a menudo se pasa por alto. Los dientes de su mascota puede infectarse, desarrollar placa dental o sarro e incluso provocar enfermedades sistémicas.

La odontología para mascotas es el proceso de eliminación de bacterias, placa, sarro y otras sustancias nocivas alrededor de los dientes de su mascota. Estos tratamientos pueden incluir raspado y pulido de dientes. Las mascotas deben limpiarse los dientes cada 4 a 6 meses como parte de su bienestar anual.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Odontología general para mascotas.
  • Limpieza dental para perros.
  • Limpieza dental para gatos.
CONTACTA A MEDIPET

Quiero más información sobre el Hotel para mascotas

Open chat