M

Contacto

En MediPet, nos interesa conocer tus inquietudes y es de gran importancia para nosotros brindar una excelente atención al cliente.

3 + 3 =

Lunes a Sábado: 8:00am a 8:00pm / Domingo: 9:00am a 6:00pm, jornada continua.

Localícenos mediante Waze

2232-3983

Emergencias: 8391-0129

WhatsApp: 7213-9476

Emergencias las 24 horas +506 8391-0129

Hotel para perros y gatos

Nuestro hotel para mascotas ofrece un ambiente limpio y seguro donde perros, gatos y otros animales serán consentidos y la pasarán muy bien jugando mientras ustedes no puedan estar con ellos.

Hotel para perros y gatos

Horario de atención

Sabana Sur, Calle Morenos, 50 metros norte de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Lunes a Sábado : 8:00am – 8:00pm
Domingos: 9:00am – 5:00pm

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Espacio al aire libre

Su perrito jugará al aire libre varias horas al día.

Hotel para mascotas

En el momento en que decidimos montar nuestro hotel para perros y hotel para gatos, le dimos vueltas a la cabeza sobre lo mejor que puede ofrecerse a una mascota temporalmente sin su hogar y sus dueños. Teníamos claro que se debía conseguir que no tuvieran demasiada nostalgia, aburrimiento o desánimo.

Nuestro hotel para mascotas en San José ofrece un ambiente limpio y seguro donde los animales pueden permanecer por un tiempo, durante el día o la noche. Hay una amplia gama de servicios que se ofrecen en el Medipet Hotel y Hospital Veterinario, que incluyen desayuno para mascotas, refrigerios para mascotas, peluquería canina (o grooming canino) y otras comodidades. La mejor parte de Medipet es que tiene un área al aire libre donde las mascotas pueden jugar y divertirse.
Entonces la idea fue proporcionarle a su perro un sitio confortable y muy seguro, a parte de atractivo e ideal para que pase la temporada de vacaciones, hasta que vuelva a casa.

Así, todo lo que realizamos en Medipet ha sido pensado desde la perspectiva del propio perro para brindarle todo aquello que le resulta agradable, imprescindible o divertido. Estamos muy satisfechos de dedicar el tiempo necesario a saber cómo es cada mascota, que les gusta, y qué no les gusta, por qué se comportan y de qué forma podemos cubrir sus deseos.

Los montos para el hotel de perros van de acuerdo del peso de la mascota:

  • 0-10 kg: ¢12.000
  • 11-20 kg: ¢13.000
  • 21-30 kg: ¢14.000
  • 31-40 kg: ¢15.000
  • Más de 41kg: ¢16.000

Precios por noche.

Consulte por el costo para otro tipo de mascotas.

Además, contamos con servicio de guardería para mascotas, el cual consiste en dejar a la mascota socializando con otros sin que duerma en las instalaciones. Este servicio tiene un costo de ¢7.000.

CONTACTA A MEDIPET

Quiero más información sobre el Hotel para mascotas