Eutanasia para mascotas

La eutanasia para mascotas es una decisión que deben tomar muchos dueños de mascotas.

Eutanasia para mascotas

Horario de atención

Sabana Sur, Calle Morenos, 50 metros norte de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Lunes a Sábado : 8:00am – 8:00pm
Domingos: 9:00am – 5:00pm

Eutanasia para mascotas

Eutanasia para mascotas

La eutanasia para mascotas es una decisión que deben tomar muchos dueños de mascotas. La superpoblación, las condiciones médicas, los problemas de comportamiento y la incapacidad de cuidar a un animal son todas las razones por las que se podría tomar esta decisión.

“La eutanasia facilita una muerte sin dolor y está muy extendida entre los veterinarios”.

En este sentido, nuestros veterinarios titulados se encargarán de aplicar la muerte sin dolor, con la máxima profesionalidad y desde el máximo respeto.Porque en Mediapet buscamos siempre la defensa y el bienestar de los animales.

La calidad de vida de su mascota puede disminuir rápidamente debido a una enfermedad o lesión. Saber cuándo es el momento de sacrificar a su mascota puede ser difícil, pero es importante hacer lo mejor para su mascota y su familia. La eutanasia le da a su mascota una muerte digna al aliviarla de cualquier dolor que pueda estar experimentando y permitirle la dignidad de morir en nuestra clínica o en casa, rodeada de sus seres queridos.

¿Mi mascota sufrirá en la eutanasia?

Por supuesto que no, la eutanasia es precisamente eso: se trata de una muerte sin dolor. En realidad, las clínicas normalmente pueden administrar al animal un calmante antes para que se relaje progresivamente y caiga en un sueño profundo.

En nuestros servicios de eutanasia, incluimos:

  • Eutanasia para perros.
  • Eutanasia para gatos.
CONTACTA A MEDIPET

Quiero más información sobre el Hotel para mascotas

Open chat