M

Contacto

En MediPet, nos interesa conocer tus inquietudes y es de gran importancia para nosotros brindar una excelente atención al cliente.

6 + 15 =

Lunes a Sábado: 8:00am a 8:00pm / Domingo: 9:00am a 6:00pm, jornada continua.

Localícenos mediante Waze

2232-3983

Emergencias: 8391-0129

WhatsApp: 7213-9476

Emergencias las 24 horas +506 8391-0129

Emergencias
24 horas

Tenemos a su disposición, un servicio 24 horas, esto quiere decir, que atendemos las emergencias veterinarias en todo momento.

Emergencia 24 horas

Horario de atención

Sabana Sur, Calle Morenos, 50 metros norte de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Lunes a Sábado : 8:00am – 8:00pm
Domingos: 9:00am – 5:00pm

Emergencia 24 horas

Emergencia 24 horas

En el Centro Veterinario de Medipet de Costa Rica tenemos a vuestra disposición, un servicio 24 horas, esto quiere decir, que atendemos las emergencias veterinarias en todo momento.

En Medipet somos amantes de las mascotas y sabemos que éstas necesitan de una atención permanente, por eso si su mascota padece un percance, podrá encontrar abierta nuestra clínica veterinaria todos los días de la semana.

Nos ponemos al servicio de usted para ofrecerle la mejor mejor experiencia y que sienta que tiene un veterinario cercano de plena garantía y confianza.

Un servicio integral

Disponemos de consultas, consultas y tratamientos, además de áreas de alojamiento para que usted pueda acomodar a su animal durante su estancia entre nosotros. El compromiso durante la rehabilitación es absoluto y hacemos un control de su animal para garantizar su evolución una vez realizada cualquier intervención.

Con la intención de ser un centro de referencia, dotamos a nuestras instalaciones del mejor equipamiento para el diagnóstico y estamos continuamente en formación con el fin de adaptarnos, de manera continuada, a las últimas novedades en el ámbito de la atención a los animales.

Medicina preventiva

Contamos con un equipo veterinario de emergencias de mascotas 24 horas en Costa Rica totalmente especializado, al mismo tiempo que contamos con las instalaciones adecuadas para tratar a sus mascotas. Además, le invitamos a que nos consulte acerca de su mascota. Tenemos la capacidad de realizar estudios, análisis de laboratorio, vacunas y orientarlo sobre sus cuidados.

También somos muy conscientes de la importancia de las visitas rutinarias, incluyendo las vacunas, para prevenir que su mascota, especialmente a determinada edad, padezca alguna enfermedad. Nos corresponde a nosotros informarle acerca de lo más reciente en tratamientos para la prevención.

CONTACTA A MEDIPET

Quiero más información sobre el Hotel para mascotas