Cremación para mascotas

En Medipet creemos que la cremación es una forma suave y natural de honrar la memoria de su ser querido.

Cremación de mascotas

Horario de atención

Sabana Sur, Calle Morenos, 50 metros norte de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Lunes a Sábado : 8:00am – 8:00pm
Domingos: 9:00am – 5:00pm

Cremación de mascotas

Cremación de mascotas

En Medipet creemos que la cremación es una forma suave y natural de honrar la memoria de su ser querido. En algunos casos, también es la opción más sensata para la eliminación de los restos de animales. Muchas familias de hoy se enfrentan a la difícil decisión de qué hacer con su mascota que ha fallecido. La cremación de mascotas es una solución a este problema.

No es fácil perder una mascota, por eso ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de cremación de mascotas. Son parte de la familia y sentimos profundamente la pérdida. Es importante que se les dé una despedida digna.

La mayoría de los dueños de mascotas deciden que sus mascotas sean incineradas porque es una opción más fácil y económica que tratar de enterrar un animal grande en su propia propiedad y proporciona un mejor memorial que un entierro tradicional. La cremación también permite al propietario guardar algunas de las cenizas en una urna o enterrarlas en un lugar especial, o incluso esparcirlas en algún lugar significativo.

CONTACTA A MEDIPET

Quiero más información sobre el Hotel para mascotas

Open chat