M

Contacto

En MediPet, nos interesa conocer tus inquietudes y es de gran importancia para nosotros brindar una excelente atención al cliente.

7 + 13 =

Lunes a Sábado: 8:00am a 8:00pm / Domingo: 9:00am a 6:00pm, jornada continua.

Localícenos mediante Waze

2232-3983

Emergencias: 8391-0129

WhatsApp: 7213-9476

Emergencias las 24 horas +506 8391-0129

Cirugía de cataratas para perros

Las cataratas en los perros son el resultado de un defecto heredado genéticamente.

   Cirugía de cataratas para perros

Horario de atención

Sabana Sur, Calle Morenos, 50 metros norte de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Lunes a Sábado : 8:00am – 8:00pm
Domingos: 9:00am – 5:00pm

   Cirugía de cataratas para perros

Cirugía de cataratas para perros

Las cataratas son la principal causa de discapacidad visual en los perros. Sin embargo, esta dificultad se puede mejorar mediante la extirpación quirúrgica de la lente anormal y en su lugar se sustituye por una lente artificial.

¿Qué son las cataratas?

Una catarata es la opacidad de la lente que se encuentra en el ojo. La función de esta lente es enfocar los rayos de luz en la retina. Sin embargo, las cataratas impiden el alcance de esa luz disminuyendo en gran manera la visión. Las cataratas avanzadas son la principal causa de ceguera en los perros.

Las cataratas en los perros son el resultado de un defecto heredado genéticamente. Muchos canes de raza están predispuestos a padecer cataratas hereditarias, las cuales pueden desarrollarse en el nacimiento o a mediana edad.

Las cataratas también se encuentran asociadas a la diabetes, a la ancianidad o traumas y trastornos en la retina. Dependiendo de la causa, las cataratas pueden o no progresar, desencadenando una ceguera total. La tasa de progresión es a menudo predecible y puede ser determinada por un examen a fondo, realizado por un oftalmólogo veterinario.

CONTACTA A MEDIPET

Quiero más información sobre Cirugía de cataratas para perros