Veterinario a domicilio con ambulancia para mascotas

Llevamos nuestra consulta veterinaria hasta su casa. Un mundo entero de servicios veterinarios, y sin salir de casa.

Ambulancia para mascotas

Horario de atención

Sabana Sur, Calle Morenos, 50 metros norte de la Iglesia Perpetuo Socorro.

Lunes a Sábado : 8:00am – 8:00pm
Domingos: 9:00am – 5:00pm

Ambulancia para mascotas

Ambulancia para mascotas - Consulta veterinaria a domicilio

UN MUNDO ENTERO DE SERVICIOS VETERINARIOS, Y SIN SALIR DE CASA.

¡Bienvenido! Es un nuevo concepto de Hospital Veterinario en la cual en vez de ir al veterinario, somos nosotros los que vamos a su casa. Atendemos cualquier emergencia veterinaria, incluso podemos realizar traslado de mascotas. Imagine un servicio de atención profesional veterinaria a domicilio de clase mundial para su mascota. Medipet siempre estará ahí para su mascota cuando lo necesite.

Con esto conseguimos:

  • Que su mascota no se estrese: El hecho de ser atendido en su ambiente familiar, provoca que la mascota padezca menos estrés.
  • Ofrecer un servicio mucho más cómodo y sencillo: Mediante una sola llamada, nos ocupamos de todo lo relativo a su animal de compañía, por ejemplo, la nutrición, el tratamiento y el diagnóstico, la desparasitación, el aseo, etc.
  • Asesoramiento por teléfono antes de la visita: Siempre que sea posible, trataremos de atender a su mascota desde el mismo momento en que usted realice la llamada. Entendemos que a menudo el poder intervenir con rapidez puede marcar una diferencia y permitir que no haya daños importantes.

Nuestro equipo de expertos veterinarios está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a cualquier situación lo antes posible y brindar tratamiento de emergencia. Puede enviar una solicitud de servicio en línea en cualquier momento.

CONTACTA A MEDIPET

Quiero más información sobre el servicio de ambulancia para mascotas y el servicio veterinario a domicilio.

Open chat