2232-3983  /  8391-0129 info@medipetcostarica.com Emergencias +506 8391-0129

Medipet Veterinaria

Medipet Veterinaria, le ofrece a sus mascotas la atención médica y los cuidados necesarios para que esta crezca saludable y feliz durante cada una de las etapas de su desarrollo.

Medipet abrió sus puertas en el año 2002, a aquellos dueños de mascotas que buscaban servicios médicos de calidad y desde entonces, el fortalecimiento de los mismos y la innovación en los cuidados para mascotas ha sido una constante.

Contamos con años de experiencia los cuales respaldan el compromiso que hemos adquirido con cada uno de nuestros clientes.

Años de experiencia brindando salud y bienestar a sus mascotas

MediPet Veterinaria

La atención que su mascota se merece.

Mantener la salud física y mental de su mascota en perfecto estado, utilizando todos los medios tecnológicos y científicos disponibles junto con un servicio de alta calidad para los clientes y sus mascotas.
Alcanzar altos estándares de eficiencia por medio del mejoramiento continuo para prevenir y curar de forma más efectiva a las mascotas que ingresen al hospital.
1.Trabajar por la salud, el bienestar físico y mental de nuestros pacientes y la comodidad de sus propietarios.
2.Capacitar a nuestro personal constantemente con el fin de brindar el mejor servicio para nuestros clientes.
3.Asegurar el tratamiento, recuperación y bienestar adecuado de todas las mascotas que ingresen a nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones

Ofrecemos amplias instalaciones con áreas especializadas para la buena atención de nuestros clientes y sus mascotas.